miércoles, 31 de julio de 2013

Informamos a todos nuestros padres y apoderados que hemos comenzado con nuestro segundo semestre donde esperamos seguir contando con su apoyo y que nuestros alumnos hayan tomado el descanso necesario y vuelvan con más energías para finalizar este año de una muy buena manera, es por este motivo que  este sábado realizaremos nuestra cuarta reunión donde trataremos temas de importante relevancia para nuestros alumnos(as).



Este es el entusiasmo de los alumnos antes de comenzar sus clases









viernes, 19 de julio de 2013

  Informamos a todos nuestros apoderados y Alumnos(as) que el día de mañana las clases se realizan en forma normal y en los mismos horarios que están  asistiendo regularmente. También señalar que durante las vacaciones el funcionamiento de la escuela  fue de  manera normal, por último felicitar a todos aquellos alumnos(as) que asistieron a pesar de los fríos que se instalaron  durante las primeras horas.




GRACIAS POR SU CONSTANCIA Y DEDICACIÓN




















FELICIDADES Y  SEGUIR TRABAJANDO EN ESTA HERMOSA INSTITUCIÓN

lunes, 8 de julio de 2013

ATENCIÓN A TODOS NUESTROS APODERADOS QUEREMOS INFORMAR LO SIGUIENTE:

*  LAS CLASES DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO SIGUEN FUNCIONANDO NORMALMENTE.

*  NUESTRA REUNIÓN DE APODERADOS A REALIZARCE EN EL MES DE JULIO SERÁ POSTERGADA PARA EL 03/08/2013.

*  SE RECUERDA QUE AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAN ENTREGADO SU ELECTRO CARDIOGRAMA EL PLAZO FINAL SERÁ A FINES DE ESTE MES.

*  AL COMENZAR EL SEGUNDO SEMESTRE TODOS LOS ALUMNOS DEBEN ENTREGAR COPIA  DE SU INFORME DE  NOTAS E INFORME DE PERSONALIDAD.

*  FINALMENTE AGRADECER  A TODOS LOS PADRES Y APODERADOS QUE ESTÁN SIEMPRE PARTICIPANDO DE TODAS LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS Y SOBRE TODO DE SU COMPROMISO HACIA LA ESCUELA















PARA SER GRANDE NO SÓLO SE NACE SI NO TAMBIÉN SE FORMA 









QUILICURA PRESENTE CON EL DEPORTE